La Bolsa
Home » Record » Chivas lucha por estar en la liguilla
URIEL ANTUNA CELEBRATES HIS GOAL WITH ISAAC BRIZUELA, JESUS ANGULO OF GUADALAJARA during the game Pumas UNAM vs Guadalajara, corresponding to Day 16 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Olimpico Universitario Stadium, on October 31, 2020.

URIEL ANTUNA CELEBRA SU GOL CON ISAAC BRIZUELA, JESUS ANGULO DE GUADALAJARA durante el partido Pumas UNAM vs Guadalajara, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Universitario, el 31 de Octubre de 2020.

Chivas lucha por estar en la liguilla

AGENCIAS.- El Club Guadalajara tendrá una dura prueba cuando enfrente a Necaxa en el repechaje del Guard1anes 2020, donde los tapatíos buscarán volver a la liguilla luego de cinco torneos de ausencia.

Isaac Brizuela, futbolista de Chivas, aseguró que el equipo está comprometido y tienen la obligación de volver a estar en la liguilla para pelear por el título.

“Consideró que ven a Chivas como un equipo fuerte, que no le quieren prestar la pelota. Los últimos juegos hemos concretado que al principio nos faltaba el último toque y considero que ven en nosotros a un equipo difícil y complicado”, mencionó en conferencia de prensa.

El ‘Conejito’ señaló que el equipo tiene los jugadores ideales para afrontar el duelo de reclasificación y así buscar el pase a los cuartos de final de la Liga MX.

“Llegamos de la mejor manera. Cerrar ganando en casa es una motivación y lo de las bajas tenemos un plantel completo y preparado para el tema de repechaje. Tememos los hombres ideales para encarar este tipo de partidos”, agregó.

Además, aseguró que los rivales son conscientes del poderío que tiene Chivas, por lo que son considerados como un equipo fuerte.

“Consideró que ven a Chivas como un equipo fuerte, que no le quieren prestar la pelota. Los últimos juegos hemos concretado que al principio nos faltaba el último toque y considero que ven en nosotros a un equipo difícil y complicado”, finalizó.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Hoy es el Día Mundial del Alzhéimer

Una simple conversación ...