ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / Chocan TRV y camioneta particular se reportaron varias personas lesionadas (+fotos)

Chocan TRV y camioneta particular se reportaron varias personas lesionadas (+fotos)

*Fue antes de llegar a la Caseta de Peaje de La Antigua

Por: ZERO/La Antigua. Ver. –

Ayer por la tarde se registró una movilización de los cuerpos de rescate de Ciudad Cardel y del puerto de Veracruz, esto luego del reporte de un accidente entre un autobús de la línea Transportes Regionales de Veracruz (TRV) y una camioneta particular. El resultado fue varios heridos y daños cuantiosos.

Según informes obtenidos confirman que el siniestro vial tuvo su registro en la autopista Veracruz-Cardel, esto antes de llegar a la Caseta de Cobro de La Antigua.

Aqui participaron un autobús de la línea Transportes Regionales de Veracruz (TRV), marcado con el número económico 3204.

Así como, una camioneta particular, en color oscuro y donde viajaban una familia en dirección al norte del Estado de Veracruz.

Por el fuerte impacto, la camioneta quedó atorada de la valla metálica y esto provocó que no cayera al vacío, a la altura del Paso Ganado.

Con el apoyo de otros conductores se reportó el aparatoso accidente, al personal de Apoyo Vial de la Caseta de Cobro de La Antigua, a lugar acudió una unidad médica de Cruz Ámbar de La capital del estado la cual iba de retorno del puerto de Veracruz.

Así como, también se pidió el apoyo de socorristas de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel, de la Cruz Roja Delegación Veracruz y personal Paramédico del Sistema DIF Municipal de Puente Nacional, ya que se reportaron varias personas heridas.

Las víctimas de este aparatoso accidente fueron canalizadas a hospitales de Ciudad Cardel y del puerto de Veracruz, para que recibieran una mejor atención médica.

Momentos después arribaron elementos de la Fuerza Civil base Cardel y se encargaron de acordonar la zona, para evitar otro percance de mayor gravedad.

El parte de accidente fue realizado por un oficial de la Policía Federal de Caminos adscrito a la Guardia Nacional, para de esta manera deslindar responsabilidades correspondientes.

x

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta a 8 el número de muertos por choque en carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

La combi de ...