La Bolsa
Home » Destacado » «Chontalpa» baña de sangre, orín y  KK las calles de Acayucan

«Chontalpa» baña de sangre, orín y  KK las calles de Acayucan

Dejaron un tiradero de deshechos en la banqueta donde caminan cientos de acayuqueños

 

Acayucan.- Laboratorios en Acayucan trabajan sin las más mínimas medidas de seguridad esto, para desalojar sus desechos ya que están exponiendo a la ciudadanía como es el caso de Laboratorios Chontalpa ubicado en el centro de la ciudad, cuyos desechos se encontraban regados sobre la banqueta en la calle Melchor Ocampo, exponiendo a quienes en ese momento transitaban por la zona.

Acayucan, ha sido uno de los municipios donde se han disparado los casos de coronavirus e inclusive se han perdido varias vidas humanas, en este lugar, diversos Laboratorios ofrecen las pruebas de Covid – 19 sin embargo se teme que los desechos los arrojen a los camiones recolectores que implementa el Ayuntamiento y no se tomen las medidas precautorias pertinentes.

Lo exhibido este lunes, es una muestra de la falta de medidas para regular a las empresas que se dedican a la elaboración de análisis clínicos, y que dentro de los servicios ofrecen pruebas de Covid – 19. Chontalpa es el caso, sin embargo se sabe que las pruebas las toman en Acayucan y las realizan en Coatzacoalcos desconociéndose hacia dónde va a parar el material de desecho.

Pero la preocupación no es solamente Chontalpa, pues casi todos los laboratorios realizan estas pruebas sin tenerse el conocimiento de la forma en que se deshacen del material con el que obtienen las muestras tanto PCR como sanguíneas.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Catean propiedades y aseguran autos con reporte de robo en Álamo

Con la presencia ...