Home / Sucesos / ¡Choque de trocas en la entrada de Acayucan!

¡Choque de trocas en la entrada de Acayucan!

Un conductor que andaba medio perdido se le atravesó a una camioneta que iba como alma que lleva el diablo

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver.- Daños por aproximadamente treinta mil pesos dejó un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la tarde de ayer martes en la «Y» en la entrada a la cabecera municipal; al parecer un conductor despistado se atravesó al paso de una camioneta conducida a exceso de velocidad.

El percance ocurrió en el cruce del libramiento de la carretera Costera del Golfo y la prolongación de la Avenida Enríquez, donde una camioneta Ford Ranger color verde y placas de circulación SG-98-339 de Puebla, se atravesó al paso de una camioneta Nissan NP300 doble cabina, color blanco y placas de circulación del Estado de México.

Se dijo que el conductor de la camioneta Ford Ranger quiso cortar circulación sin tomar las precauciones necesarias y es cuando fue impactado por la unidad de modelo reciente y con razón social «C. ELEMENT FLEET MANAGEMENT CORPORATION MÉXICO SA DE CV», cuyo operador Daniel Doroteo Luciano iba a exceso de velocidad.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y el perito de tránsito ordenó el arrastre de ambas unidades motoras al corralón de la ciudad en espera del deslinde de responsabilidades.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Grave estudiante al caer de urbano en movimiento!

Minutos después de ...