Sucesos

Choque en Veracruz deja tres lesionados; eran de enfermería del IMSS

El IMSS aseguró que su personal solamente presenta lesiones leves, están reportadas fuera de peligro y dadas de alta a su domicilio. 

AGENCIAS.- Tres personas resultaron lesionadas en el choque de un vehículo tipo Urvan con número económico A513 perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con una patrulla del IPAX PA-494 del Estado de Veracruz en la parte trasera del coche. 

El accidente ocurrido durante la mañana del martes en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la localidad del Tamarindo, en el municipio de Puente Nacional.

La colisión provocó que tres integrantes del personal de enfermería del Hospital General de Zona (HGZ) 36 de Cardel, resultaron lesionadas. Se trata de “contusiones menores y una de ellas con esguince cervical grado II.

Las tres personas fueron atendidas en el (HGZ) 36 de Cardel; fueron reportadas fuera de peligro y dadas de alta a su domicilio”, aseguró en un comunicado el IMSS en su región de Veracruz Norte, y refrendó su compromiso de salvaguardar la integridad de su personal. 

 

Mostrar más
Botón volver arriba