Vida

Christian Nodal aparece con nuevos tatuajes en su rostro

Aunque defiende los tatuajes de su hijo, la mamá de Nodal no es muy fan de éstos.

agencias.- Nuevamente Christian Nodal sorprendió a sus millones de seguidores al presumir en sus redes sociales los dos tatuajes nuevos que se hizo en el rostro. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que el prometido de Belinda subió en sus historias varias fotos, en donde ahora se le puede ver una rosa hecha de manera horizontal debajo de su ojo derecho, mientras que debajo del ojo izquierdo hay otro tatuaje que no se distingue debido a los filtros que usó. 

El cantante de temas como “Dime cómo quieres», «Botella tras botella», entre otros, ya había causado revuelo al tatuarse en el rostro una cruz, unas espuelas, una herradura, la palabra “forajido”, un tache, una bolsa de dinero y una rosa, mientras que cerca de la oreja se imprimió la piel con la palabra “Beli”. 

Aunque sus seguidores saben que Nodal es fanático de los tatuajes, a muchos no le pareció que se empezará a tatuar la cara y algunos lo tacharon de “pandillero”, expresaron que se veía mal y no deseaban que se tatuara más, mientras que otros lo defendieron y pedían que lo dejaran en paz, debido a que es libre de hacer lo que desee con su cuerpo. 

Cristy, mamá del intérprete, ha salido en su defensa en varias ocasiones ante las críticas sobre sus tatuajes, pero también le ha llamado la atención; en una ocasión, cuando Nodal transmitió en vivo usó un filtro que lo hacía ver con toda la cara tatuada, y su mamá le dio un zape y le dijo que se quitara eso. 

«Me voy a ver muy lindo mamá cuando tenga mis tatuajes… Sí, sí, sí», expresó Nodal, mientras que su mamá exclamó enfurecida “Quítate esa chingadera”. 
 

Mostrar más
Botón volver arriba