Home / Vida / Christopher Meloni vuelve a «La Ley y el Orden»

Christopher Meloni vuelve a «La Ley y el Orden»

 
   

AGENCIAS.- A veintiún años del estreno de «Ley y orden: Unidad de víctimas especiales», Mariska Hargitay y Christopher Meloni, protagonista de las 12 primeras temporadas de la serie que más ha durado en la historia de la televisión, volverán a reunirse en el spin-off  titulado «La ley y el orden: Crimen Organizado», que se estrenará en NBC el próximo primero de abril.

Recordemos que Meloni abandonó el programa en 2011 debido a problemas con las negociaciones del contrato, lo cual devastó a Mariska. Así lo expresaron en entrevista con la revista People, de la cual son portada.

«Estaba tan triste, porque comenzamos esto y lo construimos juntos. Pasamos por tantos hitos y tanto tiempo juntos que entendimos cosas que nadie más podía entender

Tuve que hacer muchos ejercicios mentales y una especie de reinvención en mi propia mente, que por supuesto resultó ser un regalo, como lo es cualquier tipo de crecimiento. Pero tenía miedo, estaba triste

Expreso la actriz de 57 años

Por otro lado, Meloni aseguró que vio las cosas de forma diferente.

«Ella se quedó en la familiaridad de lo que éramos. Y estoy seguro de que hubo ecos, recordatorios constantes, en todas partes. Pero para mí, se trataba de cómo salieron las cosas, y la palabra que usaré es que no fue elegante»

aseguró el actor

Luego de dejar la producción, Meloni aprovecho para salir del papel y probar cosas nuevas.

A pesar de que los actores siguieron sus vidas y su amistad, los fanáticos de la serie no pudieron «avanzar», pues Mariska asegura que:

«En la televisión, cuando alguien se va, obviamente hay un período de duelo, pero los fanáticos nunca siguieron adelante. Y creo que eso es tan increíblemente hermoso y tan increíblemente poderoso»

Los actores se reunirán primero para un episodio especial de «Unidad de víctimas especiales», que se transmitirá justo antes del estreno de «Organized Crime» el 1 de abril.  Al respecto Mariska dijo estar muy emocionada.

Los fanáticos de la serie se volvieron locos al saber que los detectives volverían a estar juntos, el regreso de Meloni a las series policiales era muy esperado y pedido por el público.

x

TE PUEDE INTERESAR

Eugenio Derbez compra millonaria mansión en California

El actor mexicano ...