La Bolsa
Home » Destacado » Cierra temporalmente Citibanamex en Acayucan por COVID-19.

Cierra temporalmente Citibanamex en Acayucan por COVID-19.

Acayucan, Ver.-

La mañana de este lunes, la sucursal Citibanamex ubicada en el centro del municipio de Acayucan decidió cerrar sus puertas al público por la situación que se está viviendo respecto al COVID-19.

Pese a que se encontraban personas formadas para ingresar a la institución financiera, empleados de esta cerraron sus puertas explicándole a los clientes el motivo por el cual lo hacían.

Y aunque algunos quedaron inconformes por el hecho, los empleados mencionaron que les dieron ordenes sus superiores, ya que la cifra de los casos de Coronavirus va en aumento, no solo en el municipio de Acayucan, si no en toda la entidad veracruzana.

Así mismo a través de un comunicado mencionaron que las personas que quieran hacer un trámite, tendrán que acudir a la sucursal que se encuentra en el municipio de Jáltipan de Morelos, dónde los estarán atendiendo en horario normal, haciendo uso del cubrebocas y respetando la sana distancia.

COMUNICADO:

AVISO: Estamos contigo. Para Citibanamex, la salud de nuestros clientes y colaboradores es de la mayor importancia. Esta sucursal permanecerá cerrada para reducir el riesgo de contagio por COVID-19 (Coronavirus), hasta nuevo aviso.

Consulta nuestras sucursales disponibles en: www.citibanamex.com.
x

TE PUEDE INTERESAR

Hallan extraña criatura; video de su aparición se hace viral (+ video)

En la isla ...

A %d blogueros les gusta esto: