La Bolsa
Home » Destacado » Clases presenciales en Campeche podrían reanudarse después de Semana Santa

Clases presenciales en Campeche podrían reanudarse después de Semana Santa

“Hacerles un llamado a todos los paisanos de Campeche, quiero convocarlos para que sea Campeche el primer estado en el reinicio de las clases presenciales», señaló el titular del Ejecutivo federal

AGENCIAS.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para que las clases presenciales se reanuden en el estado de Campeche al concluir la Semana Santa, fecha en la que se espera ya estén vacunados todos los profesores y adultos mayores de 60 años de la entidad.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente López Obrador consideró que en Campeche hay condiciones para que se retomen las clases presenciales porque ese estado ha registrado una baja cantidad de contagios de Covid-19 y por ello ha permanecido en semáforo epidemiológico color verde.

El titular del Ejecutivo federal señaló que se tiene planeado que entre el 9 y 23 de marzo se vacune a alrededor de 100 mil adultos mayores de 60 años que viven en Campeche, por lo que después de esa fecha ya sería viable reanudar las clases presenciales.

“Hacerles un llamado a todos los paisanos de Campeche, quiero convocarlos para que sea Campeche el primer estado en el reinicio de las clases presenciales, hay condiciones para regresar a clases pronto”, dijo el Presidente en su conferencia matutina.

Por último, el Mandatario ordenó que se dispersen recursos en Campeche a través del programa La Escuela Nuestra, con el objetivo de que se invierta en el mantenimiento de las escuelas donde se impartirían las clases presenciales.

x

TE PUEDE INTERESAR

Conmemora Congreso heroica defensa del puerto de Veracruz

Con un acto ...

A %d blogueros les gusta esto: