Record

¡Combinados y La Palma, mandan la liga!

Luego de seis jornadas jugadas en la Liga de futbol del barrio Tamarindo, correspondientes a las categorías varonil 2005-2006 y 2009-2010, destacan las escuadras de La Palma Jr y Combinados, como los manda más de cada categoría, aunque seguidos muy de cerca por sus rivales deportivos que combinados con un triunfo y una derrota de los líderes, los podrían desbancar.

Pero vámonos por partes para entenderle a la tabla de posiciones.

En la categoría 2005-2006 o juvenil, destaca el equipo de Combinados como líder con 11 puntos, seguido muy de cerca por Bachilleres que tiene 10 unidades y con 9 puntos están empatadas las escuadras de Tamarindo y CBTIS 1.

Con ocho unidades está la escuadra de Halcones de la Nacozari y con cinco puntos están los equipos de CBTIS 2 así como el Deportivo Oluta, quedándose en la colita los chamacos del Atlético Soconusco que apenas ingresó al torneo con un partido jugado y lo empató.

En la tabla de goleadores destacan José Gaspar del CBTIS 1 con ocho goles, seguido con seis anotaciones de Osmar Hernández de Halcones y Caleb de Oluta con cuatro goles.

CATEGORIA 2009-2010

Por otro lado, en la categoría de los más chavalones, es el equipo del Zumba, La Palma Jr quien encabeza la tabla general de posiciones con 12 unidades además de ser el único equipo invicto del torneo.

Con ocho puntos están empatados en segundo y tercer lugar los equipos de Halcones y Bucaneros mientras que con siete puntos, destacan Carpin y la escuela Nacozari; finalmente el equipo del Tamarindo con apenas un punto quiere seguir en la pelea y demostrar que cuando se quiere, se puede.

En la tabla de goleadores, están el jovencito Ramón Canseco del equipo La Palma con 8 goles y le sigue Rafael Alarcón de la escuela Nacozari con cinco dianas.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Acayucan, Ver.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba