La Bolsa
Home » Vida » Con decenas de arreglos florales, se despiden de la productora Magda Rodríguez

Con decenas de arreglos florales, se despiden de la productora Magda Rodríguez

Decenas de arreglos florales rodean el féretro en que descansan los restos de la productora del programa Hoy; asisten varias personalidades a dar el último adiós.

 

AGENCIAS

 

Decenas de arreglos florales rodean el féretro en que descansan los restos de la productora Magda Rodríguez.

No sé cómo voy a vivir sin ti! Fuiste! Eres! Serás lo mejor de mi vida”, fue el mensaje con el que se despidió Andrea Escalona de Magda, mamá, amiga, cómplice, jefa…

Desde las 21:00 horas el movimiento se intensificó en García López del Pedregal. Se colocan los arreglos que van llegando.

De acuerdo con TVNotas, al lugar asistieron “Lucía Méndez, Maribel Guardia, Elizabeth Álvarez, Yadhira Carrillo, Cecilia Galliano, Mauricio Mancera, Verónica del Castillo, Gerardo Quiroz, Daniel Bisogno, Nicandro Díaz, Carla Estrada, Arturo Carmona, Jorge Van Rankin, Martha Figueroa, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Luz Blanchet, Mauricio Barcelata”.

Magda Rodríguez, una de las mujeres más poderosas de la televisión mexicana, falleció en la madrugada del domingo 1 de noviembre a los 57 años de edad, según confirmó en un comunicado la cadena Televisa.

“Televisa lamenta el sensible fallecimiento de su querida amiga y colaboradora #MagdaRodríguez, y expresa su más sentido pésame a su familia. Descanse en paz”, se lee en la publicación.

La reconocida productora fue hallada sin vida a las 10:30 am por su empleada doméstica en su domicilio. Se informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y paramédicos trataron de ayudarla.

De acuerdo con los primeros reportes de los paramédicos que la atendieron, ella falleció de un “shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo”.

Esto corresponde a una afección de emergencia en la cual la pérdida de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funciona.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Hoy es el Día Mundial del Alzhéimer

Una simple conversación ...