ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Destacado / Con intestinos perforados, sobrevive y queda libre ladrón que se ensartó en reja

Con intestinos perforados, sobrevive y queda libre ladrón que se ensartó en reja

 

 El presunto ladrón que el domingo pasado saltando techos quedó inscrustrado en las varillas de una reja,  sobrevivió, pese a las graves lesiones que sufrió y se encuentra custodiado por la Fiscalía General de Campeche.

 

AGENCIAS.- En redes sociales se dio cuenta del hecho con un impactante video del hombre, mientras esperaba ayuda clavado en la reja; sin embargo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no emitió reporte alguno del presunto ladrón que fue hospitalizado en estado grave y trasladado bajo custodia de la Fiscalía General de la localidad.

Los vecinos de San José, colonia popular de Campeche grabaron las escenas del hombre pidiendo ayuda y practicamente en medio de estertores.

Aunque no hubo notificación policiaca del accidente quedó constancia, por parte de los vecinos, que el hombre fue trasladado a un hospital y apoyado por elementos policiacos.

El trágico accidente impactó a la ciudadania de Campeche y a los mismos vecinos de la colonia San José en esta localidad.

Hasta este martes por la noche la FGC reportó que el individuo sigue vivo y estable, además de que está custodiado por elementos de la propia Fiscalía General; sin embargo, indicaron que este quedará libre, al no haberse presentado una denuncia.

Se confirmó que tuvo serias lesiones y perforación de intestinos.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Las investigaciones contra Yesenia continúan; se busca a más partícipes de multihomicidio

El subsecretario de ...