La Bolsa
Home » Pais » Confirma Durazo que va por la gubernatura de Sonora

Confirma Durazo que va por la gubernatura de Sonora

AGENCIAS

 

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, anunció que presentó su renuncia como titular de la dependencia para contender en las elecciones del 2021 en busca de la gubernatura de Sonora.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador y sin precisar fecha de su salida, Durazo Montaño dijo que renuncia al gabinete, pero no al proyecto político que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En este momento puedo decir que he decidido atender el llamado de la militancia de Sonora para buscar la gubernatura del estado, consecuentemente presentar mi renuncia a esta oportunidad de carácter histórico que me dio el Presidente porque no solo la veo como la invitación a ser secretario de seguridad sino a contribuir a esta transformación de fondo que nos hemos propuesto lograr en el país”, dijo.

En un mensaje sobre su desempeño al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo aseveró que entre sus logros está la creación de la Guardia Nacional que se ha logrado consolidar en menos de dos años del gobierno y la reducción de los índices delictivos.

x

TE PUEDE INTERESAR

Arizona da victoria de Joe Biden

AGENCIAS.- La secretaria ...

A %d blogueros les gusta esto: