Las autoridades de Nuevo León confirmaron que el cuerpo localizado en el Cerro de Las Mitras corresponde a Ana Carolina, la joven de 22 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 7 de febrero.
Ana Carolina fue vista por última vez cuando su madre la dejó en la Universidad del Valle de México, campus Cumbres. Desde ese momento, no se tuvo más información sobre su desfile, lo que llevó a su familia y amigos a iniciar una intensa búsqueda.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el hallazgo en una zona de difícil acceso del Cerro de Las Mitras y, tras los análisis forenses, confirmaron que se trataba de la joven.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar si hubo alguna participación de terceros en el caso. Mientras tanto, familiares y amigos exigen justicia y respuestas sobre lo ocurrido.
Agencias
Nuevo León
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente