La Bolsa
Home » Vida » Confirman suicidio de Xavier Ortiz

Confirman suicidio de Xavier Ortiz

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante el encargado de confirmar esta lamentable noticia.

 

AGENCIAS

 

En el programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante confirmó que la causa de muerte de Xavier Ortiz fue suicidio, debido a una depresión por la que estaba pasando.

El periodista de espectáculos detalló que pudo comunicarse con la hermana del fallecido cantante, quien le señaló que su hermano se quitó la vida, por lo que piden respeto para la familia ante esta lamentable situación. Se espera que el día de mañana haya más información sobre esta pérdida.

Así mismo, Gustavo Adolfo Infante informó que la cuenta de Twitter de @quimicaolga es Olga Ortiz Ramirez, la hermana del cantante, quien al parecer en esta red social también confirmó el suidicio.

Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicido estamos en shock sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara

En Ventaneando también se habló primero sobre un posible suicidio como la causa de muerte del exintegrante de Garibaldi. Pero lo anunciaron como datos extraoficiales.

Fue Sergio Mayer quien primero confirmó la muerte de su amigo y excompañero de grupo musical, “Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística”, escribió en su Twitter.

Hay que recordar que en una última entrevista que Xavier Ortiz dio habló sobre la crisis financiera que estaba pasando a causa de la pandemia por Coronavirus, lo cual lo orilló a buscar otras formas de generar ingresos por lo que comenzó a vender gel antibacterial y cubrebocas.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones.

Todo el mundo está haciendo esto ahora. A veces (se gana) un centavo, porque son negocios de centavos. Si te piden 12 millones de cubrebocas, te ganas 50 centavos y ya la hiciste, pero no más, está complicado”, contó.

x

TE PUEDE INTERESAR

Alarma por incendio en corralón de autos en San Andrés Tuxtla; desalojan viviendas

Más de 60 ...

A %d blogueros les gusta esto: