La Bolsa
Home » Destacado » Coparmex no está de acuerdo con que el presidente renuncie

Coparmex no está de acuerdo con que el presidente renuncie

AGENCIAS

 

El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República  Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, respondió a las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que respeta al movimiento FRENAAA, pero no promueve que el Ejecutivo renuncie.

Cabe recordar que este jueves durante conferencia de prensa mañanera, AMLO acusó a Gustavo de Hoyos de no dar la cara y apoyar al movimiento FRENAAA.

«Hay uno que siempre apoya a este grupo, pero no da la cara en esto, y ojalá y venga aquí, Gustavo de Hoyos, sería bueno que viniera»,  dijo el mandatario federal.

Ante esto, y a través de su cuenta de Twitter, el presidente de  Coparmex nacional respondió que él no tira la piedra y esconde la mano.

«Dice el Presidente @lopezobrador_  que ojalá que yo vaya a Palacio Nacional. Puesto. Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. PD. Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de #FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie».

Y agregó: «En lugar de calumniar a quienes pensamos diferente, invito al Presidente @lopezobrador_ a construir con y para todos. Cuando el Ejecutivo Federal escucha, como lo hizo en nuestra propuesta de incremento al #SalarioMínimo y la #ReformaDePensiones, avanzamos hacia un #MéxicoGanador«.

x

TE PUEDE INTERESAR

Investigan a Google por abuso de posición en la publicidad en internet

La autoridad antimonopolio ...

A %d blogueros les gusta esto: