La Bolsa
Home » Estado » CREAN SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN DE COMIDA PARA SECTOR ESTUDIANTIL
Foto grupal de la presentación del servicio de comida Fast Food.

CREAN SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN DE COMIDA PARA SECTOR ESTUDIANTIL

*El proyecto pretende beneficiar a sectores estudiantiles de Acayucan y la región.

Acayucan, Ver.-

Posteriormente de someter a una reestructuración del proyecto presentado en el ciclo pasado, estudiantes del cuarto semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas, de la Universidad Istmo Americana, plantel Acayucan, efectuaron durante su etapa de formación estudiantil correspondiente al ciclo escolar 2020 – 1, la cadena de servicios de alimentos Fast Food.

Dicha actividad se realizó a través de un plan de negocios de comida rápida, el cual está enfocado a ofrecer al público estudiantil y en general diversidad de platillos saludables al alcance de la economía de los comensales.

La microempresa, Fast Food, se caracteriza por ser un organismo económico, moderno y rentable con estilo original de calidad y calidez humana, con propósito a satisfacer los gustos más exigentes.

Fasto Food posee un enfoque con dirección al ámbito académico (Universidades, bachilleratos y público en general de Acayucan y la región), a quienes se pretende llegar a través de campañas de difusión y atención al cliente constante con servicios de distribución de alimentos en cadenas y franquicias, estudios de mercado además de variedad de comida corrida y antojitos.

Para alcanzar sus expectativas los jóvenes realizaron un análisis FODA en consideración de un completo sistema de comercialización.

Las asignaturas involucradas en la estructuración de la microempresa fueron: Administración IV, Matemáticas Financieras, Estadística II, Finanzas I, Economía Política y Psicología  del Trabajo.

Durante la presentación virtual del proyecto se contó con la asistencia de Alan Eduardo Domínguez Madrigal, directivo del campus, Judith Concepción Reyes Torres, coordinadora de la Licenciatura en Administración de Empresas, Manuel Fulgencio de la Cruz Mauricio, presidente de la academia en Administración así como docentes y alumnos de la facultad.

x

TE PUEDE INTERESAR

EJECUTAN A PERSONA DENTRO DE UN URBANO

La tarde de ...

A %d blogueros les gusta esto: