La Bolsa
Home » Estado » Cristianos de Veracruz oran para que mejore la economía

Cristianos de Veracruz oran para que mejore la economía

AGENCIAS

 

Cristianos de Veracruz realizaron una jornada de oración en el zócalo de la ciudad, para pedir, entre otras cosas, por la reactivación económica del país.

El pastor de la iglesia «Jesús en el Hogar», Antonio Torres, afirmó que se trata de la séptima reunión pública de ese tipo que a su consideración ya ha dado resultados.

«De una  u otra manera ha contestado a las oraciones a través de que se abran los negocios, que vuelva a haber economía; porque eso significa que las familias y hogares tendrán ingresos».

Subrayó que cuando se habla de reactivación económica es referirse a los jefes de familia que tienen que llevar el sustento a sus hijos.

«La gente ya llegó a un punto de la desesperación, del robo, del suicidio, de hacer cosas ilícitas que al final los han llevado a tener consecuencias; y más que dinero son familias que necesitan la restauración».

Indicó que a los templos cristianos han acudido personas que se encuentran en precarias condiciones económicas y como han podido les han brindado apoyo.

x

TE PUEDE INTERESAR

Dior confía en Johnny Depp y seguirá siendo rostro de uno de sus perfumes

AGENCIAS.- Es una ...

A %d blogueros les gusta esto: