La Bolsa
Home » Record » ¡Cristo Negro se va a enfrentar a Chichihua!
Los Troyanos en busca del desquite contra sus paisanos de los Jicameros de Oluta. (TACHUN)

¡Cristo Negro se va a enfrentar a Chichihua!

Anastasio Oseguera ALEMAN

Soconusco. –     Mañana viernes en el campo número uno de beisbol de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio de esta población salinera se jugará una jornada más del torneo de Softbol varonil libre tipo ‘’Botanero’’ que dirige don Leandro Garrido ‘’El Torito’’ al enfrentarse a partir de las 14.30 horas de la mañana los pupilos de Gustavo Antonio del equipo del Cristo Negro contra el equipo de La Chichihua.

Para el domingo en el campo número dos a partir de las 8.30 de la mañana otro partido que se antoja difícil para el equipo de Los Troyanos en el clásico de clásico entre hermanitos al enfrentarse al equipo de Los Jicameros y en el campo número uno de beisbol a partir de las 8.30 de la mañana el equipo de Los Fantasmas del Toro Garrido van con todo contra el Zapotal de la dinastía Bocardos.

Y a las 10.30 horas el equipo de Diconsa quienes van a remar contra la corriente se enfrentan al deportivo Lira quienes marcan favoritos para conseguir el triunfo.

Para las 12.30 horas los ahijados de don Jaime Martínez ‘’El Antillano’’ tendrán que entrar con todo al terreno de juego para buscar el triunfo ante los Tusos de la Caev quienes aseguran que con don Cirilo en el montículo tienen seguro el triunfo, motivo por el cual ’’El Antillano’’ será quien inicie por Aldamar de Tecuanapa.

x

TE PUEDE INTERESAR

Talibanes solicitan ayuda internacional para enfrentar a la pandemia de la Covid-19

Organismos internacionales enviaron ...