Home / Record / Cruz Azul no deja ir a dos futbolistas al TRI
(L-R) Victor Yoshimar Yotun, Orbelin Pineda, Bryan Angulo, Julio Cesar Dominguez, Sebastian Jurado of Cruz Azul during the game Cruz Azul (MEX) vs CF Monterrey (MEX), corresponding to Semifinals second leg match of the 2021 Scotiabank Concacaf Champions League, at Azteca Stadium, on September 16, 2021.

(I-D) Victor Yoshimar Yotun, Orbelin Pineda, Bryan Angulo, Julio Cesar Dominguez, Sebastian Jurado de Cruz Azul durante el partido Cruz Azul (MEX) vs CF Monterrey (MEX), correspondiente al partido de Vuelta de Semifinales de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2021, en el Estadio Azteca, el 16 de Septiembre de 2021.

Cruz Azul no deja ir a dos futbolistas al TRI

AGENCIAS.- La Selección Mexicana de Fútbol se enfrenta a un serio problema para armar su convocatoria de cara al juego ante Ecuador, debido a la negativa de varios equipos por ceder a sus futbolistas.

Muestra de ello es lo que sucede con Cruz Azul, quien trascendió le habría negado dos elementos al ‘Tri’, como lo son Luis Romo y Julio César ‘Cata’ Domínguez.

La decisión de los celestes se debe a que no quieren exponer a sus jugadores a sobrecargas de actividad, cuando no se trata de una Fecha FIFA y teniendo tan cerca el fin del torneo regular en el Apertura 2021.

Cabe señalar que México jugará ante Ecuador este miércoles 27 de octubre, a las 20 horas (tiempo del centro de México), como parte de un duelo amistoso.

x

TE PUEDE INTERESAR

Estos son los horarios de los cuartos de final del Apertura 2021

Miércoles y jueves ...