La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Dan plomo al mecánico!

¡Dan plomo al mecánico!

Estaba arreglando un camionetón cuando llegaron sujetos desconocidos y lo mataron

 

Ernesto Granados/Coatzacoalcos Ver. –

Con varios impactos de bala y en presencia de sus familiares fue asesinado un mecánico de la ciudad de Coatzacoalcos que en vida respondía al nombre de Héctor Cupil López de 45 años de edad, el cual reparaba una lujosa camioneta cuando fue sorprendido por sicarios y la muerte.

Fue durante la tarde de este miércoles cuando se originó este hecho violento que provoco la muerte del citado mecánico y un gran dolor sobre su esposa e hijos que presenciaron el momento justo cuando fue asesino por sujetos no identificados, a las afueras de su negocio ubicado sobre la esquina de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y José Cardel del referido sector.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y Estatales, los cuales acordonaron el área y alertaron a las autoridades ministeriales que se encargaron de realizar las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al servicio médico forense (SEMEFO) de la colonia Jardín para realizarle los estudios que marca la ley.

Cabe señalar que familiares de la víctima, señalaron a las autoridades que eran dos sujetos que viajaban a bordo de un caballo de acero, los que acabaron con la vida del citado mecánico.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Canelo Álvarez estalla ante sus críticos

Una lluvia de críticas ...

A %d blogueros les gusta esto: