La Bolsa
Home » Record » ¡Darán cerrojo a la libre en el “Vicente Obregón”!

¡Darán cerrojo a la libre en el “Vicente Obregón”!

Este viernes por la noche estarán concluyendo las actividades

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Acayucan. –  Mañana viernes en el campo uno y dos de la unidad deportiva de esta ciudad empieza la alegría de los jugadores y aficionados para disfrutar de su platillo favorito al reanudarse la jornada número 20 después de una fuerte pandemia que azoto, el torneo de futbol 7 varonil libre que dirige la Comude a cargo del licenciado Hugo Ambrosio al enfrentarse a  las 20 horas El Magisterio contra el equipo del Santa Rosa y en ese mismo horario el equipo del Villalta va con todo contra Miguel Aleman.     

Para las 21 horas el equipo de los vecinitos del San Diego no la tienen nada fácil al enfrentarse al fuerte equipo del Zapotal quienes dijeron que entraran con todo para buscar el triunfo y Enel mismo horario el deportivo Nápoles va remar contra la corriente cuando se enfrente al fuerte equipo del deportivo La Corona quienes lucen fuertes dentro de la cancha de juego.

Y para culminar la jornada el equipo de la Alianza Acayucan no la tiene nada fácil, tendrá que entrar con todo su arsenal para buscar el triunfo cuando se enfrente al fuerte equipo del deportivo Morelos FC quienes regresan con todo para buscar los primeros lugares de la tabla general.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Vuelca tráiler cargado de «chelas» en autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Al mediodía de ...