La Bolsa
Home » Vida » Miguel Bosé y más famosos celebran el Día de la Madre

Miguel Bosé y más famosos celebran el Día de la Madre

Este 3 de mayo se celebra el Día de la Madre en España. Muchas celebridades han recurrido a sus redes sociales para felicitar de la maneara más especial a su progenitora.

A pesar de la delicada situación que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus, estos famosos no quisieron dejar pasar desapercibida esta fecha y a través de emotivos mensajes y fotos tuvieron un lindo detalle con sus respectivas mamás.

Alejandro Sanz compartió dos fotografías de cuando era pequeño al lado de su mami, quien falleció en 2012, y las acompañó de una hermosa reflexión.

«Este tiempo nos eleva el significado de echar de menos sin limitaciones. Sin embargo, yo llevo echando de menos mucho tiempo. Felicidades mamá», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí está mi madre, en su cuarto de trabajo hace unos años atrás, yo sería un niño… cuarto que por cierto también era el dormitorio de mi hermana M del mar, su cama se metía en el escritorio para aprovechar el espacio. Ahí está con su máquina de coser antigua, sí, mi madre era de las que aprovechaba las latas de galletas para meter los hilos y sus herramientas para coser. Cuando llegaba la última hora del día y todos podíamos descansar, a ella todavía le quedaba algo por hacer. aunque solo sea para adelantar el trabajo del día siguiente. Ahí está esa ventana con esas cortinas, es como si ahora pudiera abrirlas y descubrir la calle Cantavieja hoy convertida en un parque. Me acuerdo que todos queríamos entrar en verano en aquel cuarto de trabajo de mi madre, pues fue el primero que pusimos aire acondicionado. Gracias a mi madre he podido conocer a los mejores locutores de radio ya que siempre estaba informada escuchando sus emisoras favoritas, gracias a ella también descubrí a grandes cantantes que los hice mis ídolos. Un tal Alejandro y Luis. Me encanta haber nacido en una familia de gente trabajadora y luchadora. Ahora que estoy así de melancólico, aprovecho para felicitar a todas las madres del mundo y a las abuelas… os quiero. Felicidades mamá. #felizdiadelamadre

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal quiso honrar a las dos mujeres más importantes de su vida, su madre María Ferre, y su esposa, Rosanna Zanetti.

En una primera publicación hecha en su perfil de Instagram, el cantante compartió una imagen de su madre en la casa que vivía durante su infancia.

Esta postal es muy especial para David, pues le hace recordar los grandes momentos que pasaba a su lado y el gran esfuerzo que realizaba su mamá para salir adelante.

«Aquí está mi madre, en su cuarto de trabajo hace unos años atrás… Ahí está con su máquina de coser antigua. Sí, mi madre era de las que aprovechaba las latas de galletas para meter los hilos y sus herramientas para coser», señaló.

Finalmente, Bisbal aprovechó para enviar un cariñoso mensaje a todas las madres del mundo. «Me encanta haber nacido en una familia de gente trabajadora y luchadora. Ahora que estoy así de melancólico, aprovecho para felicitar a todas las madres del mundo y a las abuelas. Felicidades mamá», redactó.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: