La Bolsa
Home » Pais » ¡De nuevo la Nissan! Más de 100 mil vehículos deben ser enviados a revisión; checa cuáles

¡De nuevo la Nissan! Más de 100 mil vehículos deben ser enviados a revisión; checa cuáles

La Profeco emitió la alerta para que los vehículos que presentan las fallas sean enviados a revisión, la cual no generará costo para el propietario

México.-

Una nueva alerta emitida a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para llevar a revisión a vehículos de la Nissan ha sido activada.

Son más de 100 mil unidades NP300 modelo 2016, 2017 y 2018, los que deben ser revisados por agencias de la Nissan debido a que existe un posible mal funcionamiento del tornillo de ensamble de la columna de dirección que con el tiempo pudiera ocasionar un juego excesivo en la dirección del vehículo.

Por tal motivo, la empresa Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar el tornillo de ensamble y si es necesario reemplazar la caja de dirección. La revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran, no generarán costo alguno para los consumidores.

El llamado a revisión dará inicio a partir del 21 de julio de 2020 y tendrá una vigencia indefinida. La empresa Nissan Mexicana notificó que son 113 mil 813 unidades comercializadas en México las que deben ser revisadas.

La recomendación a los consumidores propietarios es comunicarse de inmediato con Nissan Mexicana a través de los siguientes datos de contacto y proporcionar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio.

Vía telefónica marcando el número de Atención a Clientes 800 9NISSAN (800 964 7726) , o bien a través de las páginas de internet https://www.nissan.com.mx/servicio-nissan/servicios/campanas-decalidad.html y/o www.nissan.com.mx

Finalmente, la Profeco y Nissan Mexicana invitan a los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos de contacto de los propietarios actuales.

Mientras tanto, la Profeco sentenció que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 800-468-8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Fuente: lineadirectaporta
x

TE PUEDE INTERESAR

Septuagenario se lesiona en el interior de su domicilio; fue rescatado por PC

Fueron los miembros ...

A %d blogueros les gusta esto: