Dejan nueve cuerpos en sur de Veracruz

 

Los restos de las nueve víctimas, las cuales estaban desnudas y presentaban huellas de tortura, aparecieron a un costado de la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del municipio de Ciudad Isla.

AGENCIAS.- Los cuerpos de nueve personas (ocho hombres y una mujer) fueron abandonados en una carretera del sur de Veracruz, junto con un mensaje dirigido a un funcionario estatal.

Los restos de las nueve víctimas, las cuales estaban desnudas y presentaban evidentes huellas de tortura, aparecieron a un costado de la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del municipio de Ciudad Isla. 

Junto a los cadáveres fue dejado un mensaje al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos. 

Amenazan a secretario de Veracruz 

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, se desplegó un operativo para dar con los responsables vinculados a estos hechos.

«Este tipo de acciones obedecen a una reacción al resultado de  los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad», afirmó la dependencia en un breve comunicado. 

 

Check Also

Aprueba Congreso armonización de reforma al Poder Judicial

24 de Julio de 2026 El Pleno de la LXVII Legislatura otorgó 36 votos a …