Vida

Demi Moore hace gran aparición en las pasarelas

La actriz se apoderó de la pasarela al modelar para Fendi.

AGENCIAS.- La actriz Demi Moore se convirtió en la reina de la pasarela al modelar una creación del diseñador británico Kim Jones para la colección Primavera-Verano 2021 de Fendi durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París.

El diseñador presentó su primera Colección Couture desde que se unió a la casa de moda italiana Fendi como su diseñador principal de ropa de mujer en septiembre de 2020. 

Demi Moore cautivó ataviada con un conjunto negro satinado de hombros descubiertos y mangas largas. Completaron su look con pendientes de aro extralargos y lució un rostro maquillado con tonos neutros. 

demi_moore_fendi_afp.jpg

 

Algunos usuarios de redes sociales comentaron que su rostro luce con algunos cambios en pómulos y boca. Sin embargo, la actriz no dio comentarios al respecto. 

portada_demi_moore_look.jpg

Foto: AFP

Compartió la pasarela con las modelos Cara Delevingne y Bella Hadid.

Demi Moore y su hija Scout Willis llegaron a París el martes junto a una gran cantidad de A-listers para asistir a la Semana de la Moda en la capital francesa. 

La actriz, de 58 años, hizo un guiño al estilo parisino mientras al lucir una boina y un elegante abrigo negro mientras portaba una maleta Gucci y una bufanda a cuadros. Además de cubrebocas. 

  •  

Moore publicó su libro de memorias Inside Out en septiembre de 2019 y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas. 

Narra episodios de su vida profesional, pero también aborda sus relaciones con Bruce Willis y su matrimonio más reciente con el actor Ashton Kutcher, que terminó en 2013.

En Inside Out revela que, a pesar de llegar a ser la actriz mejor pagada de Hollywood, siempre estaba tratando de superar dudas e inseguridades arraigadas en su infancia. 

“A lo largo de su ascenso a la fama y durante algunos de los momentos más cruciales de su vida, Demi luchó contra la adicción, los problemas de imagen corporal y el trauma infantil que la seguiría durante años, todo mientras hacía malabarismos con una carrera vertiginosa y, a veces, con una percepción pública negativa”, apunta su reseña. 

Demi Moore se enfrentó a presiones sociales y de fama que la hacían cuestionar sus roles como madre, actriz y mujer. No obstante, explica cómo resistió una relación tumultuosa con su madre, la vida en pareja y cómo logró sobrellevar el éxito en los sets con la crianza de sus hijas.

A medida que crecía su éxito, Demi se preguntó si pertenecía a Hollywood, si era una buena madre, una buena actriz, y, siempre, si era simplemente lo suficientemente buena.

  •  

Ahora la estrella busca en el modelaje un revitalizante. Además de modelar para Fendi, hace unos meses lo hizo para Savage x Fenty, la línea de lencería de la cantante Rihanna

 
 
 
 
 
Mostrar más
Botón volver arriba