ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Record / ¡Derechos Humanos se llevó la victoria!

¡Derechos Humanos se llevó la victoria!

Venció al subcampeón Food Center en el inicio del campeonato femenil de softbol

 

Soconusco. – Derechos Humanos sorprendió al subcampeón Food Center y se llevó el triunfo 15 carreras por 6 en el arranque del campeonato de softbol femenil libre que se desarrolla en Soconusco, torneo que ha cambiado su modalidad para esta campaña y así permitir el desarrollo de las jugadoras de la zona.

Cristina Mortera trabajó toda la ruta para Derechos Humanos y se agenció el triunfo mientras que Ana Tamayo cargó con el descalabro, rallys de 5 en la tercera y 7 en la cuarta dieron rumbo al triunfo para las comandadas por Leandro Garrido.

En la tercera la ofensiva se vio respaldada con triple de Cindy Pérez, doble de Coty Díaz y cuadrangular de Yeira Mathey mientras que en la cuarta tanda de nueva cuenta la experimentada Yeira Mathey aportó a la ofensiva con triple además del tablazo de cuatro esquinas de Sofía Galindo en ese mismo rollo para coronar el ataque.

En otros resultados, Selena Domínguez recetó 13 chocolates en el triunfo de las campeonas ITSA sobre Sayula 21 carreras por 8, haciendo su presentación de manera exitosa en la competencia en la que deberán defender su corona mientras que Milán inició con el pie derecho, al derrotar a Congregación Hidalgo 16 carreras por 6, con triunfo para Ángeles Morales y derrota para Antonia Cruz.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Santos Laguna vive su peor inicio

  El conjunto ...