La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Derrape mortal!

¡Derrape mortal!

Motociclista de Sayula de Alemán falleció en un camino de terracería luego de derrapar; el cuerpo estuvo tendido por varias horas

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Sayula de Alemán, Ver.-

Campesino que viajaba a bordo de su motocicleta sufrió aparatoso accidente que le causó la muerte al chocar en un camino de terracería; autoridades correspondientes tomaron conocimiento horas después de los hechos encontrando el cuerpo ya tapado por sus familiares y la moto se había desaparecido.

El incidente ocurrió la madrugada de este lunes en el camino de terracería que une a las comunidades de El Mije y San Isidro, pertenecientes al municipio sayuleño, donde se reportó el brutal accidente de un motociclista que lamentablemente perdió la vida.

Al punto arribaría el señor Feliciano Barrientos Cornejo para indicar que el finado era su hijo Gerardo Alberto Barrientos Joachin de 33 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad de Cangrejera, también de Sayula de Alemán.

Indicó a las autoridades que su hijo andaba tomando y salió en la madrugada con su motocicleta, como en otras ocasiones, solo que ahora le avisaron que éste se había accidentado y estaba muerto.

Por otro lado, las autoridades no encontraron motocicleta alguna en las inmediaciones pero el padre del finado indicó que quizá se la habían robado al estar abandonada varias horas.

x

TE PUEDE INTERESAR

Gradúa Grupo Educativo Sotavento a 93 nuevos másteres

Celebran Ceremonia Virtual ...

A %d blogueros les gusta esto: