La Bolsa
Home » Destacado » ¡Desaparece taxista, hallan su auto abandonado y con daños!

¡Desaparece taxista, hallan su auto abandonado y con daños!

La unidad se encontraba muy cerca del panteón; de inmediato dieron aviso a los Navales

Ernesto Granados/Cosoleacaque Ver. –

Abandonado y con severos daños materiales fue encontrado el taxi 2194 del municipio de Coatzacoalcos, a la orilla de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja y de su conductor se desconoce el paradero.

Fue durante la mañana de este martes cuando autoridades policiacas fueron alertadas por propios automovilistas que se percataron de la presencia de la citada unidad de alquiler, a la altura del panteón de Mapachapa y de manera inmediata, uniformados de la Policía Naval atendieron el llamado.

Los cuales estando presentes se percataron de un severo golpe que el vehículo presentaba por la parte trasera y en el interior de su cajuela se apreciaba una bicicleta.

Por lo cual procedieron a darles parte a las autoridades ministeriales que se encargaron de tomar conocimiento del hecho y ordenar el traslado de la unidad de alquiler dañada al corralón correspondiente.

La cual posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía correspondiente, para los fines que pudieran resultar en su contra, mientras que, del conductor se desconocen sus generales, así como su paradero.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡¡Tengan cuidado!!… Pareja pide corrida para asaltar a un coleguita

Una mujer y ...

A %d blogueros les gusta esto: