Home / Sucesos / ¡Desapareció su hija, ella murió de tristeza!

¡Desapareció su hija, ella murió de tristeza!

Señaló al novio de su hija; desde el 2003 no supo más de ella

 

Xalapa, Veracruz.- Una madre veracruzana falleció de «tristeza»tras la desaparición de su hija, presuntamente a manos de quien fuera su novio, en el año 2013; su salud se fue deteriorando desde entonces hasta que su corazón ya no resistió más.

Integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz, lamentaron el fallecimiento de Yolanda Rivera Treviño, de 54 años, madre de Ámbar Nayeli Suárez Rivera, quien fue privada de su libertad desde el pasado 2 de octubre del 2013, en las inmediaciones de la facultad en la que estudiaba la carrera de Odontología, en laUniversidad Veracruzana.

De acuerdo con las versiones oficiales, Ámbar Nayely fuesecuestrada presuntamente por su pareja, un médico identificado como Francisco Javier «N», orignario de Tierra Blanca, quien se encuentra detenido por el caso.

A raíz de la desaparición de su hija, Yolanda sufrió complicaciones en su salud, a tal grado que tuvo que ser sometida a por lo menos tres operaciones de corazón, hasta que su cuerpo no pudo soportar más y falleció la madrugada del jueves en una sala de terapia intensiva.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Sí era un matón el ladrón; DETENIDO por valiente empresario acayuqueño!

Elementos de la ...