La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Despojaron a una doña de Soteapan!

¡Despojaron a una doña de Soteapan!

Le arrebataron su bolso en pleno centro de Acayucan, el ladrón le quitó hasta un teléfono de esos “cacahuatitos”

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver.- Una ama de casa del vecino municipio de San Pedro Soteapan fue víctima de los delincuentes que asolan la zona Centro de la ciudad, al arrebatarle su bolso de mano donde llevaba alrededor de un mil quinientos pesos para comprar medicinas y despensa.

Narró doña Eusebia Cervantes Arias de 47 años de edad y originaria de la cabecera municipal de San Pedro Soteapan, que llegó a esta ciudad a la terminal de las camionetas Mixto Rural y caminó varias cuadras para dirigirse al Centro de la ciudad.

Justo sobre la calle Plaza de Armas casi esquina con Hidalgo, frente al parque central, un solitario sujeto la amagó con un cuchillo y le arrebató su monedero donde llevaba dinero para medicinas y despensa, además de un teléfono celular de los llamados cacahuatitos.

El maleante, bolso en mano corrió sobre la calle Hidalgo con dirección al mercado y nadie nunca más volvió a saber de él.

Para cuando la policía llegó ya nada más los datos pidieron y suspirando le dijeron a la señora: «ay, madre; vaya y denuncie porque estos ladrones cambian de forma como los camaleones y nadie los puede identificar después.

x

TE PUEDE INTERESAR

Informan; Se aproxima caravana; cerca de 3 mil migrantes a Veracruz

Un promedio de ...