Estado

Detienen a contador de Agua Dulce durante operativo

En un fuerte operativo llevado acabo por elementos de la Policía Estatal se logro el aseguramiento 5 personas y dos camionetas.

El contador fue identificado como Gustavo, originario del Municipio de Agua Dulce, con documentos falsos trato de retirar dinero de una empresa para la que presta sus servicios.

Al darse cuenta la cajera del banco que se pretendía realizar un retiro de una fuerte suma de dinero avisaron al dueño de la empresa quien dijo que no había autorización alguna.

Inmediatamente las Institución bancaria y el agraviado dieron aviso a las autoridades, llevando a cabo un operativo donde participaron al menos 10 patrullas de la Policía Estatal.

A través de radio matra se daba aviso a las unidades de las características de las unidades donde huyo el presupuesto responsable, siendo avistado sobre la Autopista Cosoleacaque – La Tinaja, a la altura del Municipio de Zaragoza.

Las unidades se desplazaron hasta el lugar, al ver las unidades Policiacas el contador trato de darse a la fuga, siendo alcanzado en la gasolinera Zaragoza – Coacotla.

El contador, viajaba con 4 personas más, quienes supuestamente externaron ser Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), las personas y las dos unidades fueron trasladados al C4, para verificar la identidad de las personas y posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

AGENCIAS/AGUA DULCE, VERACRUZ
Mostrar más
Botón volver arriba