La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Detienen a dos hombres con herramientas robadas!

¡Detienen a dos hombres con herramientas robadas!

Uno de los afectados se dio cuenta del robo y siguió a distancia al camión donde los presuntos responsables colocaron las piezas

 

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos por policías municipales cuando presuntamente huían después de haber robado herramientas de una fábrica, en Apodaca.

Uno de los afectados se dio cuenta del robo y siguió a distancia al camión donde los presuntos responsables colocaron las piezas y pidió el apoyo de los uniformados para su captura.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, los detenidos se identificaron como Alejandro, de 44 años y José, de 48, quienes se desplazaban en un camión Isuzu con caja cerrada.

La captura se consumó a las 21:10 horas
 del lunes en la Avenida Concordia y Miguel Alemán en la Colonia Parque Industrial Kalos, pero fue dada a conocer hasta este martes.

La autoridad detalló que el robo se cometió en la empresa «Alexander Telequip», ubicada en la Avenida Julián Treviño y Camino al Milagro en el Parque Industrial el Milagro.

Agregó que uno de los socios se dio cuenta del robo y siguió el camión a bordo de una camioneta Jeep para después pedir el apoyo de los policías.

En la llamada de alerta, el afectado dio las características de ambos vehículos y la ruta que seguían, lo que sirvió a los oficiales para interceptarlos y detener el camión.

Al revisarlo, el afectado señaló como suyas un taladro múltiple, en color gris; una cortadora de ángulo, en color verde, y un equipo de soldadura de punto.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

x

TE PUEDE INTERESAR

Interpol emite ficha roja contra conductora Inés «N» y su esposo

La Organización Internacional ...