La tarde de este miércoles se reportó la detención del exgobernador de Puebla, Mario “N” por elementos de la Fiscalía General de la República, en Acapulco Guerrero, según confirmó el gobernador de la entidad poblana, Miguel Barbosa.
El Gobierno de Puebla reconoce a la @FGRMexico su labor de inteligencia para lograr la detención de Mario Marín Torres, esperando que la justicia se aplique con rigor.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) February 3, 2021
El exbobernador poblano, es acusado por el delito de tortura en contra de la periodista Lidia Cacho. El exgobernador es trasladado a Cancún, Quintana Roo para ser presentado ante el Ministerio Público.
Además el exgobernador es relacionado con el empresario Kamel «N» a quien el pasado 11 de abril de 2019, el Primer Tribunal Unitario de Quintana Roo ordenó su aprehensión por tortura en contra de Lydia Cacho.