Detienen a sujeto que compró a una niña para su hijo y luego abusó de ella
El Ministerio Público obtuvo prisión preventiva en contra de Rutilio «N», suegro de la menor encarcelada en días pasados por la Policía Comunitaria de Cochoapa el Grande, y acusado como probable responsable del delito de violación equiparada, hechos en carpeta judicial C-310/2021.
El imputado fue detenido en la ciudad de Tlapa de Comonfort, por hechos ocurridos en la comunidad Joya Real, municipio de Cochoapa el Grande y en agravio de la menor que vivía en su casa y a quien habían casado con su hijo. De acuerdo al relato de la víctima, Rutilio «N» mediante amenazas y agresiones le decía que tenía que dejarse abusar sexualmente por haberla comprado años antes.
En audiencia inicial, el Ministerio Público aportó los datos de prueba ante el Juez de Control y dictó prisión preventiva en su contra, quien también se encuentra relacionado como probable responsable en carpeta de investigación diversa, por el delito de trata de personas y lesiones.