Sucesos

¡Dios mío!

Uno se ahoga solo pudieron rescatar a dos

Por: ZERO/Alto Lucero. Ver. 

Dos personas del sexo masculino fueron rescatadas semiahogados cuando las olas marinas los jalaba. Lamentablemente, otro más no corrió con la misma suerte y hasta el momento continúa como desaparecido en aguas del Golfo de México.

De acuerdo a los datos obtenidos, se establece que los hechos tuvieron lugar en Playa Muñecos del municipio de Alto Lucero, Veracruz. El auxilio fue hecho por otros bañistas a personal de Protección Civil y llegaron en apoyo Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Subsede Mozomboa.

De inmediato, se implementaron las labores de rescate y donde únicamente dos jóvenes fueron rescatados semiahogados. Pero, un tercero más hasta el momento no se tiene pistas de su paradero tras haber sido jalado mar adentro.

Se espera que en el transcurso de las horas, el cuerpo salga a flote y así pueda ser asegurado por las corporaciones de rescate de Alto Lucero. Cabe señalar que a las dos personas rescatadas, se le otorgaron los primeros auxilios y afortunadamente, no fue necesario su traslado a un hospital de la ciudad de Cardel.

Mostrar más
Botón volver arriba