DestacadoPais

¿Dónde puedes ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe?

Este año los feligreses no podrán pernoctar en la Basílica y la Mañanitas, así como la misa de medianoche serán pregrabadas. Aquí te decimos dónde ver la celebración a la Virgen de Guadalupe.

 

AGENCIAS.- Debido a que la pandemia por covid-19 continúa, la celebración a la Virgen de Guadalupe este 2021 se realizará de manera diferente. A continuación te decimos cómo y dónde ver este evento religioso. 

¿Se podrá acudir a la Basílica de Guadalupe?

La Basílica de Guadalupe sí abrirá sus puertas para que los fieles puedan visitar a “morenita del Tepeyac”, sin embargo, sólo se permitirá ingresar para ver la imagen, pero no se podrá pernoctar en ningún lugar del santuario.

Para evitar las aglomeraciones las autoridades invitan a los peregrinos a acudir en otras fechas distintas al 11 y 12 de diciembre, pues deberán permanecer el menor tiempo posible al interior de la Basílica de Guadalupe.

 

 

¿Cómo será la celebración a la Virgen de Guadalupe?

La celebración de las Mañanitas y la misa de medianoche serán pregrabadas, por lo que los feligreses podrán observar el evento a distancia por medio de las transmisiones a través de las plataformas del recinto religioso, así como en televisión abierta.

 

 

¿Dónde ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe?

Facebook: @INBGuadalupe

Instagram: inbguadalupe

Twitter: @INBGuadalupe

Youtube: www.youtube.com/user/BasilicadeGuadalupe/featured

 

 

 
 
 
 
Mostrar más
Botón volver arriba