DestacadoPais

Dos jóvenes veracruzanas fueron “enganchadas” con falsas ofertas de trabajo; lograron salvarlas

 
El subsecretario de Seguridad del gobierno federal, Ricardo Mejía Berdeja, informó que el pasado martes 31 de mayo, la UECS Veracruz solicitó el apoyo tras una denuncia del 30 de mayo de 2022 por la desaparición de 2 menores de edad, Keren Jaqueline “N” y Divani “N”, de 14 y 13 años de edad respectivamente, originarias del municipio de Acultzingo, Veracruz.
En conferencia de prensa matutina celebrada este día, el funcionario federal destacó que se realizaron las investigaciones pertinentes y se supo que se encontraban en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, de la FGJCDMX.
Fueron localizadas en la terminal de Autobuses TAPO.
Las menores fueron “engachandas” por una oportunidad de trabajo y pretendían viajar a Guadalajara, Jalisco, sin la compañía de un adulto.
Personal de la CONASE, se abocó a las investigaciones y dar apoyo al padre de las menores, quien se trasladó de Oaxaca hacia la CDMX, a fin de que la fiscalía le entregará a su hija y a la otra menor.
Apenas ayer fueron entregadas y se les brindó el apoyo para trasladarlos a la Terminal de Autobuses TAPO, a fin de dirigirse a su lugar de origen.
Agencias/Nacional
Mostrar más
Botón volver arriba