Sucesos

¡Dos mujeres causaron terror!

A punta de pistola asaltaron establecimientos comerciales en Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos, Ver.- Una pareja lésbica causó el terror a los empleados de dos negocios del poniente de la ciudad, al cometer igual número de robos a punta de pistola, logrando asegurar una considerable suma de dinero y de productos en especie.

Según el parte oficial, primero la pareja homosexual ingresó a la farmacia Yza ubicada en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, en la confluencia de Cerro del Vigía y Volcán de la Unión, a la altura del 1900, como simples clientas que ni se conocían, pero al llegar a la caja, una de las féminas sacó a relucir un arma, exigiendo el dinero de las ventas.

Luego, llegaron a la tienda Oxxo que se ubica en la avenida Javier Anaya Villasón de la Colonia El Tesoro, cerca y a un costado de dos importantes plazas comerciales, en esta vez no hubo necesidad de mostrar su arma, simplemente con amenazas verbales lograron su cometido.

En ambos casos, tuvieron la suficiente antelación para salir de los comercios con total impunidad, pues a la llegada de ambos, no lograron ubicarlas, solamente con las características los encargados tendrán que interponer sus respectivas denuncias ante la Fiscalía, y esperar el esclarecimiento de los hechos.

 

Mostrar más
Botón volver arriba