La Bolsa
Home » Estado » Duplicidad de números inquieta a los taxistas

Duplicidad de números inquieta a los taxistas

Una de las peticiones por parte de los agremiados es que se continúe con la regularización, aunque el “achichincle” del Gobierno lo negó, eso preocupa a ruleteros

 

Acayucan.- Este lunes se llevó a cabo una manifestación por parte de transportistas de Acayucan, en las oficinas de Transporte Público sin embargo, pese al diálogo que sostuvieron Felipe Zúñiga representante en la zona sur del Gobierno del Estado, con el delegado Alfonso Vladimir Gómez y directivos de diversas agrupaciones del servicio urbano, foráneos y en su modalidad de taxis, no hubo arreglo, fue lo que señaló el funcionario estatal luego de atender a los medios de comunicación.

“No hubo arreglo, se va a llevar a cabo una mesa de trabajo en la ciudad de Xalapa, ya dio su anuencia el señor Gobernador y ellos quieren llevar sus solicitudes de manera personal a la capital del Estado, por lo que únicamente le dimos seguimiento y se dará una continuidad, por lo pronto seguiremos trabajando igual, van a continuar los operativos” señaló Felipe Zúñiga.

En entrevista previa a esta reunión, los taxistas principalmente señalaron que estaban inconformes ya que aseguran existen en la ciudad, por lo menos unos 12 sitios que operan de manera clandestina y que solicitaría a la dependencia, sea removidos para que ellos puedan captar mayor pasaje y mejorar sus ingresos.

Así mismo, citaron el tema de la regularización de las unidades ya que existen muchos números duplicados, otro de los puntos que se supone iban a tratar, es el de la destitución del delegado de Transporte Público Alfonso Vladimir Gómez sin embargo no lo dio a conocer el funcionario del Gobierno del Estado.

Dijo desconocer la fecha en la que se estarán llevando a cabo las reuniones en la ciudad de Xalapa. Lo que quedó claro, es que existe un posible conflicto de intereses en las oficinas de Transporte Público en Acayucan. Y es que hace apenas unos días la oficina de Transporte Público llevó a cabo una sanitización donde participaron más de mil 500 taxis de la región, y de ellos un número considerado estuvo este lunes manifestándose en estas mismas oficinas.

x

TE PUEDE INTERESAR

Dieron a conocer primeros resultados de peritaje sobre colapso en Metro

El Gobierno de ...