La Bolsa
Home » Destacado » Ejecutan a cuatro en taller mecánico

Ejecutan a cuatro en taller mecánico

 

Oaxaca.-

Las cuatro personas asesinadas este día en la carretera Oaxaca-Puerto Angel, aún no han sido identificadas y la Fiscalía General del Estado, tampoco ha informado sobre el móvil del múltiple crimen.

Las víctimas se encontraban en el interior de un taller mecánico, aunque una logró huir y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, obligando al cierre de la carretera por más de cuatro horas.

La zona fue acordonada por elementos de la policía estatal. En el lugar, una de las victimas refirió que su hijo recibió amenazas.

Sobre la identidad de las víctimas y el móvil de los homicidios, la Fiscalía de Oaxaca no ha dado más información.

Dos de los cuerpos fueron encontrados al interior de un taller eléctrico con razón social “Luis” y los otros dos a un costado de una camioneta Ford blanca con placas de la Ciudad de México.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como peritos y agentes del Ministerio Público, quienes realizaron las investigaciones correspondientes del hecho.

La Fiscalía estatal inició una carpeta de investigación 22262/FVCE/OCOTLÁN/2020, para posteriormente dar a conocer los detalles de estos asesinatos, pues presuntamente se trata de un ajuste de cuentas.

x

TE PUEDE INTERESAR

Cayó Sofi, hay nueva presidente del TSJE

Con seis votos ...

A %d blogueros les gusta esto: