La Bolsa
Home » Destacado » ¡Ejecutan a sayuleño!

¡Ejecutan a sayuleño!

Acompañó a un tío a Hidalgotitlán para dejarlo en su casa sin embargo fue asesinado a balazos en un camino de terracería; el cuerpo fue hallado torturado y con impactos por arma de fuego

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Hidalgotitlán, Ver.-

Joven sayuleño que viajó hacia el municipio de Minatitlán para acompañar a un tío y dejarlo en su casa, fue asesinado a balazos en caminos de terracería de la zona rural de este municipio; el muchacho presentaba huellas de tortura e impactos de bala en el cuerpo.

La mañana del sábado fue localizado el cuerpo de un masculino tirado a orillas del camino que lleva a la comunidad de Sánchez Taboada, el cual estaba amarrado de las manos y presentaba impactos de bala.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense en calidad de desconocido pero este domingo por la mañana acudió ante las autoridades el señor Gabriel Annota de 59 años de edad y originario del municipio de Sayula de Alemán, para indicar que el cuerpo del finado es de su hijo Gabino Anota de 25 años de edad.

Sobre los hechos, narró que el 5 de agosto, su hijo de 25 años de edad salió a las ocho de la noche de su domicilio en el ejido Alfredo V. Bonfil, de Sayula de Alemán, para acompañar a Evaristo, su primo y tío del muchacho.

Dicha persona es primo de don Gabriel y andaba en estado inconveniente a bordo de su camioneta Ford Lobo 4×4 y que se atercaba en viajar a su domicilio en el municipio de Minatitlán.

Ya el día 7, desde el ejido Chamizal, hubo contacto telefónico entre padre e hijo, reportándose que estaba en casa de su amigo Jairo.

Todo parece indicar que posteriormente, en el viaje de regreso, en el ejido Mata de Plátano entre las colonia Miguel Hidalgo y Rodolfo Sánchez Taboada, del municipio de Hidalgotitlán lo confundieron y fue torturado y ejecutado, quedando en el lugar amarrado y con dos impactos de bala.

El cuerpo fue entregado a su padre y trasladado a su natal Sayula de Alemán para darle cristiana sepultura.

x

TE PUEDE INTERESAR

Hallan extraña criatura; video de su aparición se hace viral (+ video)

En la isla ...

A %d blogueros les gusta esto: