La Bolsa
Home » Vida » «El cáncer me hizo más fuerte ante la pandemia»: Rebecca Jones

«El cáncer me hizo más fuerte ante la pandemia»: Rebecca Jones

Rebecca Jones ha enfrentado la pandemia del Covid-19 con las herramientas que le dejó haber luchado, hace unos años, contra un cáncer al que ganó batalla. La actriz dijo a EL UNIVERSAL que definitivamente, ese periodo le dejó muchas enseñanzas.

“Yo vengo de haber presentado una enfermedad muy fuerte, entonces hice cambios (de vida) desde hace tiempo, y de hecho este encierro tampoco me pegó tan fuerte por lo mismo, porque yo venía de haber luchado contra algo muy fuerte, que me hizo necesariamente cambiar hábitos en mi vida, no cambié por la pandemia, simplemente seguí haciendo lo que yo hago, como pensar positivamente, de alguna manera meditar, no siempre me siento a hacerlo pero cocino, tengo la mente siempre en el presente y para mí eso es la medicina más poderosa que puede haber”.

Rebecca es parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa, Te acuerdas de mí, producción de Carmen Armendáriz protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina. En la telenovela, Rebecca será Antonia Solís, la madre de Vera Solís (Fátima), una madre muy amorosa y unida a su hija. Será una participación especial de 12 capítulos.

Agencias/México
x

TE PUEDE INTERESAR

Descubren en Francia las tumbas de un niño y un cachorro de hace 2 mil años

Las ofrendas, conformada ...

A %d blogueros les gusta esto: