La Bolsa
Home » Vida » El Covid deja vestida y alborotada a Ninel Conde

El Covid deja vestida y alborotada a Ninel Conde

Mesas, cubiertos, manteles, vasos y hasta los músicos fueron sacados del Museo Casa de La Bola, lugar donde se iba a realizar la unión de la «Bombón Asesino» con el empresario.

 

AGENCIAS

 

Las cosas para Ninel Conde este año van de mal a peor y es que luego de que se anunciara que iba a unir su vida con su actual pareja Larry Ramos, la Alcaldía Miguel Hidalgo tomó medidas en el asunto para cancelar el evento.

La ceremonia que supuestamente se iba a realizar en el Museo Casa de La Bola, ubicado en la calle de Parque Lira, colonia Tacubaya, fue suspendido y por ello el montaje que ya se tenía fue sacado de dicho lugar.

Mesas, vasos, arreglos florales, manteles, sillas, vajillas y todo lo que se necesita para realizar un evento de esta categoría fueron ya sacados del museo que renta sus espacios para eventos privados.

El programa Ventaneando dio a conocer el retiro de todo el montaje y hasta del escenario y los músicos que ya se encontraban en el lugar.

Este hecho sucedió luego de que la Alcaldía Miguel Hidalgo subiera un comunicado a su cuenta de Twitter en donde aclara que pese a que el recinto no depende de su administración realizaría las diligencias necesarias para que se respeten los lineamientos sanitarios que marca el semáforo naranja, el cual rige en estos momentos en la Ciudad de México. Y reiteró que hasta el momento no se ha autorizado la apertura de salones y jardines para eventos sociales.

Hasta el momento la llamada «Bombón Asesino» no se ha pronunciado sobre este hecho en particular, pero ayer por la noche en una de sus historias en su cuenta de Instagram aseguró que hasta el próximo año tenía planeado compartir su vida con el empresario, quien se encuentra con problemas legales en Estados Unidos por un supuesto fraude.

Sin embargo, en el programa matutino de Televisa«Hoy», Galilea Montijo aseguró que la boda de Ninel y Larry sí se iba a realizar este día, pero que la cantante y actriz se mantenía hermética y tratando de confundir a los medios de comunicación, porque ya había vendido a una revista la exclusiva de su enlace matrimonial, esto lo dijo gracias a una fuente confiable que le mandó la información y que ella al aire comentó.

 

Habla alcalde con Ninel

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, informó que se comunicó con la actriz y cantante Ninel Conde para suspender su boda con Larry Ramos, que se celebraría este miércoles, debido a que aún no se permiten eventos sociales debido a la pandemia por Covid-19.

“Estuvimos en contacto con la actriz Ninel Conde y entendió perfectamente, con gran sensibilidad de que, se tenía que leer dicha actividad del día de hoy; le agradezco a ella, la reconsidero y que bueno que actuamos de manera conjunta para evitar cualquier tipo de aglomeración, que implique un riesgo de corte sanitario”, dijo.

Aseguró que en la demarcación se respetan las medidas sanitarias derivadas de la contingencia Covid-19, sin importar de quien se trate, y que no deben de realizarse actos que impliquen aglomeraciones, y en caso de que alguien quiera realizar alguna celebración con varias personas en salones de fiestas, deben esperar al semáforo adecuado.

“En estos momentos no podemos bajar la guardia, se entiende que existan compromisos personales, pero es más importante el interés general y la salud, no vamos a permitir ningún acto masivo, en sitios, en este caso, como el Museo de la Bola o la Casa de la Bola, cómo se ha manejado en las últimas horas. Por ello, se le pidió al recinto que no realizará ningún tipo de eventos de corte social”, explicó.

x

TE PUEDE INTERESAR

La mujer maya que ganó el “Nobel” del medio ambiente, Lady Pech

#OrgulloMexicano Leydy Pech ...

A %d blogueros les gusta esto: