La Bolsa
Home » Record » El ‘Negro’ Santos pide que dejen de pisotear al América

El ‘Negro’ Santos pide que dejen de pisotear al América

AGENCIAS/ Antonio Carlos Santos, un legendario jugador del América, no ocultó su molestia tras la goleada que le propinó el Querétaro de 4-1 en la jornada 5 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. Los Gallos Blancos hicieron ver las debilidades del cuadro dirigido por Miguel Herrera, de quien no tuvieron piedad, motivo por el cual la gente comenzó a pedir en redes sociales la salida de Miguel Herrera, además de hacer tendencia a Memo Ochoa tras el primer gol de los locales.

Al igual que los aficionados, El Negro Santos pidió a Emilio Azcárraga Jean, dueño de las Águilas, que no permitiera que pisotearan de tal manera al equipo, pues los que integran al conjunto «les da lo mismo perder o ganar». «Señor @eazcarraga hágame caso, somos una caricatura de equipo, no dejen que nos pisoteen nuestro orgullo, porque para ellos, los que están en el equipo les da lo mismo perder o ganar, es lamentable. Atte: Antonio Carlos Santos, un ex jugador histórico de su equipo”, escribió.

El comentario del Negro Santos tuvo opiniones divididas, pues hubo quienes lo apoyaron debido a que no les está gustando como juega el  América, mientras que otros aseguraron que solo se acordaban de él por sus polémicas en redes sociales.

x

TE PUEDE INTERESAR

Tlacotalpan cumple 22 años de ser declarada Patrimonio de la Humanidad

AGENCIAS.- Como parte ...

A %d blogueros les gusta esto: