La Bolsa
Home » Vida » ¡Él, que puede! Pepillo Origel ya se puso segunda dosis de la vacuna

¡Él, que puede! Pepillo Origel ya se puso segunda dosis de la vacuna

Origel había causado revuelo a finales de enero cuando viajó a EU exclusivamente para ponerse la vacuna, lo que despertó muchas críticas que lo acusaban de hacer «turismo de vacunación» y abusar de sus privilegios.

 

AGENCIAS.- Cuando Pepillo Origel se vacunó contra el Covid fue sumamente criticado por sus ‘privilegios’, sin embargo, eso no le importó y ya hasta se puso la segunda dosis. 

Esto lo presumió en un video en su cuenta de Instagram y aseguró que ni siquiera le pidieron la visa.

Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna», dice en el video en el que se ve muy contento con una vista del distrito comercial de la ciudad estadounidense.

Origel había causado revuelo a finales de enero cuando viajó a Estados Unidos exclusivamente para ponerse la vacuna, lo que despertó muchas críticas que lo acusaban de hacer «turismo de vacunación» y abusar de sus privilegios.

A cuatro semanas de que se pusiera esa dosis de la vacuna Moderna, viajó nuevamente a la ciudad de Florida para terminar el proceso.

Me vine a poner la segunda vacuna así es que no me queda más que dar gracias por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir, pero yo lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados», dijo en el video en sus redes sociales. 

Además, presumió que no tuvo ningún problema legal con el proceso, y que se ha puesto a disfrutar de la ciudad.

No me pidieron ni la visa ni nada, aquí ando camine y camine», dice.  En una segunda publicación, se refirió a sus críticos diciendo:

Dios mío, seguirán ladrando?? Pobres ya descansen!!».

x

TE PUEDE INTERESAR

Abogados de «El Chapo» buscan anular sentencia de cadena perpetua

Los abogados alegan ...