Vida

ELEGANTE ENLACE MATRIMONIAL MARIANA Y ANTONIO

 

GLAMOUR ACAYUQUEÑO

POR:  FINA REYES

El día llegó para la hermosa y distinguida Srita. Lic, Mariana Condado Espinosa y el apuesto Lic. Antonio  Carpio Pavón , quienes protagonizaron una de las bodas más esperada en la sociedad Xalapeña, aunque haya sido sencilla y de carácter familiar lució de maravilla..

A orilla de la playa del hotel Camino Real lucía un bello escenario el cual fue decorado con espectacular arcadas de frescas flores enlazadas en verde follaje donde llegarían los novios para jurar su amor eterno ante el pastor Ulises  González López quién oficio la ceremonia Cristiana.

Para la ocasión, la hermosa novia lució elegante vestido traído de España dejando ver su esbelta figura angelical como una linda princesa de los cuentos de Adas en el día más importante de su vida. Para la ocasión, los contrayentes  llevaron padrinos de velación de lujo, y padrinos de lazo Lic. Amadeo Condado Espinosa y Sra. Ninfa Peredo Alfonso lujo.los pajecitos fungieron los pequeños  Mateo Judá. Jael y Sophia. Así también, Mariana y Antonio  estuvieron acompañados por sus padres, Sr. Amadeo Condado Ramírez, Sra. Rosalba Espinosa de Condado y la distinguida dama Alicia de Los Angeles Pavón.

En una pista de baile iluminada con luces y efecto Lásers predominaron las mesas redondas con manteles de encaje blanco y beis con  hermosos centros de mesa en flores blancas. La feliz mamá del novio se lució de maravilla obsequiando a todos los invitados bonitos y elegantes detalles.

Mariana y Antonio, siempre recordarán este bello momento y el más importante de su vida.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Mostrar más
Botón volver arriba