La Bolsa
Home » Destacado » Elementos de Tránsito de Veracruz apoyaron a ciudadanos y detuvieron a presunto asaltante.

Elementos de Tránsito de Veracruz apoyaron a ciudadanos y detuvieron a presunto asaltante.

Álvaro Vázquez Hernández / Veracruz, Ver.

Dos motopatrulleros de la corporación de Tránsito Municipal de Veracruz apoyaron en la detención de un presunto ladrón, luego de haber sido sorprendido junto con tres sujetos más asaltando una farmacia.

Según testigos, los sujetos fueron vistos cometiendo el presunto asalto, uno de ellos portaba arma de fuego, mientras que los otros dos usaron armas blancas para amenazar al personal.

Cuando los ciudadanos se dieron cuenta de la situación, intentaron detener a los asaltantes quienes salieron huyendo del lugar; fue en ese momento cuando dos elementos de tránsito a bordo de sus motopatrullas se percataron de lo sucedido y apoyaron a los ciudadanos en la persecución de los presuntos asaltantes.

El director de Tránsito Municipal, Arturo García García, indicó que se trató de un trabajo en conjunto entre los motopatrulleros y los vecinos de la calle Galeana en la ciudad de Veracruz, quienes finalmente luego de la persecución lograron detener a uno de los presuntos ladrones.

«Después de perseguirlos por la colonia al final hacen la intervención y posteriormente fueron entregados a la policía para que fueran puestos a disposición de la Fiscalía y pues lo que les resulte responsable», dijo.

El director detalló que los oficiales de tránsito se encontraban en sus rondines laborales cuando se percataron de los hechos y decidieron apoyar a la población.

Cabe mencionar que, según testigos, los otros dos asaltantes lograron huir.

x

TE PUEDE INTERESAR

Declaran en alerta máxima a poblaciones de Tabasco por desbordamiento de Ríos

  Varias poblaciones ...

A %d blogueros les gusta esto: