Vida

Hospitalizan de emergencia a vocalista de Grupo Firme

AGENCIAS.- El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, preocupó a sus fans tras haber publicado en redes sociales que se encontraba enfermo, al igual que su hija. Caz había publicado una foto días atrás en el que tenía una máscara de oxígeno.

Eduin Caz había compartido en su red social de Instagram que se encontraba enfermo, por lo que muchos de sus seguidores le habían mandado mensajes en el que se burlaban de su estado de salud, así que decidió bloquear a esas personas que lo agredían.

Tras esto, el cantante publicó que iba a desaparecer de la red social, para no recibir malos comentarios.

“Nos vemos en el 2022. Que tengan feliz Año Nuevo. Los amo”, escribió Eduin Caz.

Sin embargo, horas después de esta publicación, su esposa Daisy Anahy, compartió en una historia de Instagram que generó alarma a todos, ya que se le veía a ella junto al cantante en una camilla, así como varios doctores revisándolo.

 

caz.jpg

 

Cabe resaltar que no se ha dado a conocer la razón por la que Eduin Caz se encuentra internado, aunque algunos aseguran que pudo haberse contagiado de covid-19.

Por otra parte, hace unos meses el vocalista de Grupo Firme, comentó que hubo una época en la que sufrió de sus vías respiratorias, llegando a considerar que esa sea la causa de su internación.

Mostrar más
Botón volver arriba