Home / Vida / Eleva tu productividad de cero a 100 en minutos

Eleva tu productividad de cero a 100 en minutos

 AGENCIAS.- La evolución y adopción de tecnología se lleva a cabo hoy más rápido que nunca. Tanto individuos como empresas han encontrado en el uso de equipos móviles y conectados a la red un aliado para sobrevivir y crecer de cara a esta nueva normalidad.

Aunque hay muchas marcas, existe una que sigue marcando tendencia: Apple, cuyo software y hardware es preferido por millones de organizaciones en todo el mundo ya que ofrece seguridad y una experiencia de trabajo única que permite integrar varios dispositivos para hacer tu vida profesional más sencilla.

Por ejemplo, puedes empezar un proyecto en una Mac y terminarlo en tu iPad. ¿Qué tal tener dos pantallas para ampliar tu espacio de trabajo o usar tu iPhone para hacer un cambio de último momento? Las empresas han visto las ventajas de contar con dispositivos compatibles entre sí y también con las apps de Microsoft y Google, para que sus equipos tenga todo lo que necesita para hacer su trabajo más eficiente.

Solución todo en uno

Pero, a medida que la adopción de dispositivos Apple continúa creciendo en organizaciones de todo el mundo, la necesidad de una solución de gestión empresarial de estos dispositivos nunca ha sido mayor.

Precisamente, para ayudar en esta tarea, desde hace 18 años Jamf se ha especializado en la gestión total de dispositivos Apple para medianas y grandes empresas.

Lo hace a través Jamf Pro, una solución empresarial completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Está diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, a la vez que protege su privacidad.

Jamf Pro conserva la experiencia de Apple de clase mundial que los usuarios finales conocen, aman y esperan en el lugar de trabajo y las integra con Microsoft, Google, Cisco y más de 300 socios de marketplace para ayudar a ampliar el valor de su pila tecnológica existente.

Rendimiento al máximo

Ofrece a tus empleados las mejores herramientas para rendir al máximo en el trabajo. Jamf Pro está diseñado para automatizar la gestión de dispositivos y ayudar a los usuarios finales a trabajar más y mejor. Entre los beneficios destacan:

  • Implementación sin intervención. Proporciona la Mac, iPad, iPhone o Apple TV a tus usuarios finales con una experiencia “sin intervención”. Esta herramienta te permite inscribir dispositivos e implementarlos con facilidad.
  • Fácil incorporación. Para un empleado remoto, la productividad está a unos clics de distancia. Simplemente es desempaquetar el nuevo hardware de Apple y encenderlo.
  • Acelerar la productividad del usuario. Con las capacidades de administración de aplicaciones, simplemente designa quién obtiene qué software y cuándo. Distribuye de forma remota aplicaciones preconfiguradas a dispositivos desde la App Store o de proveedores externos.
  • Autoservicio. Ayuda tus usuarios a ayudarse a sí mismos con el autoservicio. Con un solo clic, otorga acceso instantáneo a recursos, contenido y aplicaciones confiables, sin nececesidad de tickets de asistencia.
  • Rastrea tus dispositivos. Con la administración de inventario de TI, puedes configurar grupos inteligentes para dar seguimiento de todo tu inventario, incluido el cumplimiento de seguridad, las versiones de software y el vencimiento de la garantía.
  • Reduce los riesgos de seguridad. Aprovecha las herramientas de seguridad nativas y administra los ajustes y configuraciones, restringe el software malicioso y parcha todos tus dispositivos Apple sin la interacción del usuario.

Jamf Pro brinda soporte el mismo día, lo que brinda a los usuarios finales acceso inmediato a nuevas funciones de moda o a retrasar las actualizaciones para dar tiempo a TI para probar y validar.

La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Prueba Jamf Pro gratis durante 14 días solicitando una prueba.

x

TE PUEDE INTERESAR

Chabelo anuncia su regreso a la Televisión

A casi ocho ...